martes, 9 de septiembre de 2014

LOS PARAGNOSTAS

Desde antiguo la mayoría han permanecido ocultos, ignorados para el mundo. Unos pocos, sin embargo, corrieron peor suerte y acabaron siendo pasto de las llamas. Pero alguien conocía su existencia, la secreta facultad que atesoraban. Alguien poderoso ha rastreado su pasado durante años, buceando en el folklore y las leyendas, recomponiendo, pieza a pieza, sus huellas a lo largo de la Historia en todos los rincones del planeta. Ahora, ese alguien poderoso tiene un plan y no descansará hasta encontrarlos. Ha empezado la caza de los Paragnostas.


Pedro Pastor y Eduardo Moreno forman dupla literaria en esta electrizante novela de ficción terrorífica que será publicada, por entregas, en el periódico digital Crónica de La Roda.

1 comentario:

  1. Lo que empezó siendo un desafío, un juego entre amigos con una común pasión literaria, se ha convertido en un proyecto novedoso, tanto en la forma como en el fondo, otra manera de concebir la escritura de terror, donde nadie, ni los propios autores, saben que ocurrirá a continuación. Gracias, Eduardo, por brindarme esta oportunidad para aprender de ti y compartir una experiencia única. Prometemos sorpresas a cada episodio, no dejéis de leernos.

    ResponderEliminar